19 de abril de 2007





Esto es una bomba de tiempo .*




Es sólo una cuestión de actitud... ¿Qué demoonioos?... Nunca me colapso tanto con tan poco... Pero es que, sincera y honestamente, siento el peso universitario que el año pasado (Por alguna razón freak pa' variar ¬¬) no sentí... Já, si lo sé, me estoy pasando el medio rollo... Pero es que ando con dolores asquerosos de cabeza, patadas y puntadas en el colón, muerta de sueño y toda volátil... Sé que se vienen un montón de cosas más y que tengo que acostumbrarme desde ahora... Pero siempre he sido media floja pa' mis cosas :$!!... Arghhh... En general no han sido días muy buenos... Ando llorona, enojona, dormilona y todo lo agregado anteriormente... Tengo taaaantaaaas ganas de reírme hasta que me duela la wata que yo creo que algún día se me va a reventar la caja de la risa (Eso lo saqué de un capítulo de Bob Esponja donde Calamardo así todo enojón no tenía caja de la risa y Bob le donaba de la suya... Peeendeeeejaaaa :D!)... En fin... Espero que todo mejore... Que la profe de Léxico no me grite tanto, que en la prueba de Fonología me haya ido bien, que no haga tanto frío en las mañanas, que gane Kike o Cristhian la final de Fama, que me regalen chocolates y que... Eh ya, eso no :$!!... Así con la cosa.... Mi vida no es TAN entretenida pero... Es sólo una cuestión de actitud.

1 comentario:

Daniel Andres Delgado Atenas dijo...

no me guta la cinnamon
xD
tanto que pides niña y relajate no mas..xD
nah q relajarse,,tengo cuco de leico!!!!, y no se soi me jue bien en fonologia!!!
q cuco!!!
explotare contigo!
ya chabela no mas!