15 de abril de 2007



For every piece of me that wants you

Another piece backs away...*




Demoonioos!!... Me asusta pensar en el futuro :S!... Gran razón por la que he andado medio freak esta semana... Le doy vueltas a lo que quiero ser, a lo que planeo ser, a lo que voy a ser... ¿Profe?... Uhm si demás (Los genes de mi madre son heeeaaavyy en mi hermana y en mi)... Pero... ¿En dónde? ¿Con quién?... Si, si sé... Faltan millones de años... Pero es también una característica de mi familia hacer un graaan atado de algo que no tiene tanta importancia... (O sea, tiene importancia pero no right now ¬¬)... Lejos, bien lejos quizás... No por escaparme, no por esconderme... Sólo por tratar de buscar nuevos caminos... El otro día en no sé que lugar escuchaba que la mayoría de los jóvenes quieren hacer su vida laboral fuera de Arica... Reconozco ser una de ellos... ¿Por qué?... En realidad, no tengo idea... La ciudad me encanta, tiene un clima exquisito (Ehm ya no tanto porque ahora igual me cago de frío :P), la gente es "especial" y no sé, hay un montón de beneficios por acá (Se me olvidaba... Acá no existe el Transantiago :D!)... Pero quiero y necesito ir en busca de nuevos lugares... ¿Estados Unidos?... Si, es la posibilidad que más late en mi... Aunque no es el lugar "Ideal" veo gran parte de mis sueños allá... Tal vez en Londres pero es muy cuico Muahahahahaha :D... ¿Mayor dificultad?... Mi familia... No puedo vivir sin ellos... Aunque en momentos los odie en mala ("Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así" ♪)... No sería yo sin un almuerzo dominical con harto aceite, no sería yo sin ir a tirarme en la cama de mis viejos pa' ver tele, no sería yo sin tooodas las cosas ricas que me hace mi abuela, no sería yo sin las historias de mi abuelo, no sería yo sin la complicidad de mi hermana... Pero supongo que esa es la gracia de crecer... Superar dificultades, lejanías, sentimientos... El amor por ellos estoy segura de que seguirá igualito aunque yo viva en Marruecos (Já me encantaría vivir ahí :)!)... Y creo que de a poco tengo que ir soltando lazos para poder jugarmela por mis sueños... Que no son pocos... Aish Señorsh... Muchas preguntas pa' tan poco blog ;)... Clickeen el Playlist de al laó pa' que le pongan un tema mientras leen :D... Eso es to. eso es to. eso es todo amigos :)!.



PD: Foto así pa' que tan añeja :(!... De cuando iba en Kinder... Bailando "Alicia en el País de las Maravillas".

1 comentario:

Bavarovich dijo...

Yo he pensando en mi futuro desde que tengo uso de razon y lo unico que quiero es irme de aqui. Si! arica tiene un clima privilegiado, a pesar de que odio el calor y soy friolenta me fascina el frio, raro no?, todo en arica nos queda en 15 o 20 minutos, es tranquilo y tenemos playas fabulosas, pero lo principal para todo futuro del hombre, no hay trabajo, por ende, no hay sueldos, no hay comida, no hay nada.
Yo me iria de aca, de hecho lo hare
en cuanto sake la carrera, pero no me iria a e.u.a, sii el sueño americano y bla bla bla, pero no me gusta la mentalidad de los greengos, es muy simple por asi decirlo y bushistas hasta la muerte... Londres, muy cuico es verdad y porque? porque alla se gana plata de lo lindo :) hahahha ( pa que tan materialista) pero lamentablemente asi hay que empezar hoy en dia, si queremos sobrevivir en este mundo tenemos que tener un poco de dinero y esta mas que claro que en Arica no se dan las condiciones para eso, viña podria ser, stgo tb, pero con la tonterita del transantiago irse para alla sucks!!, el metro era tan lindo sin el transantiago y pensar que alguna vez yo andube en las condenadas micros amarillas, pero eso es otro cuento. Es una lata alejarse de la familia, aunque hayan habido tiempos en que uno los haya aborrecido con toda el alma, pero asi es la cosa, ellos nos alimentaron mentalmente y moralmente y dejarlos fisicamente duele, pero para eso estan los recuerdos que nos crearon, y bueno, la plata que vamos a ganar en algo hay que gastarla :P si te vas lejos de arica, manda a buscarlos de apoco :)

aaahh que me salio inspirado el post, es que en verdad creo que es algo muy comun entre todos los estudiantes, asi que te deje mi version de las cosas...


Saludos compañera :)
nos vemos en clases