22 de abril de 2007





(Mis Padres El Día De Su Matrimonio)


Los señores que me dieron la vida, que me aceptaron en su vida y que me tienen en su vida... La Sra. Leda Cecilia y el Sr. Jorge Antonio... Mis papitos más amados... Los que me sacan canas verdes (Já como si yo no se las sacara)... Los que me alegran los días... Los que son mi vida enterita...


Mamá: Creo que gozamos de una relación privilegiada... Por ser la más pequeñita y, por ende, la más regalona te acompaño a todos lados para que no te sientas solita y para yo no sentirme solita tampoco... Dios se encargó de encontrarme a la mamá más linda y generosa que pueda existir (Supongo que cada ser humano dice lo mismo pero no importa)... Me traspasaste genes maravillosos, como el amor a los demás y las ganas de tratar de cambiar aunque sea un poquito este mundo... Nuestra vida no tiene porque ser pareja, los altos y bajos nos enseñan a crecer, a ser mejores personas... De cada caída aprendemos como levantarnos... Eso lo aprendí de ti, no vale cuantas veces tropezemos si no cuantas veces salgamos adelante... Sé que quieres lo mejor para mi y quizás es por eso que me esfuerzo tanto, tanto, tanto hasta que me retas porque me vuelvo media loca... Pero eso también va en los genes... Lili de mi corazón... Creeme que no habrán palabras en este muundo para revelarte el amor que te tengo... Mamita... Gracias por ser el ángel guardián en mi vida... Te Amo.



Papá: No sé que haría sin ti... La vida y Dios se encargó de darnos una segunda oportunidad como familia... Quizás no siempre nos acordamos de eso... Pero después de mis cortos años aprendí que tenemos que amarnos tal como somos para poder aprovechar este tiempo que se va casi sin darnos cuenta... Hoy día hablabamos de los nietos, de los 50 años que ya vienen, en fin... En un respiro pasan los años y no sé si falta mucho o poco... Como el ángel que eres, y que Dios también eligió para mi, te irás a cuidarme desde allá arriba... Por eso prefiero abrazarte de manera tan catete que te aburras de mi, porque sé que así es la manera más cierta y más sincera de poder aprovechar cada momento que se fue antes... Decidí no sentir rencor, no sentir pena, no sentir rabia... Porque eres mi padre... Aquel que se sacrifica día y noche por darle lo mejor a sus niñitas... Aquel que no le importa romperse el lomo por vernos bien y felices... Y aunque no soy yo quien te tenga que perdonar o algo por el estilo... Mi corazón se siente en paz... Poruqe como le escribía a mi mamá... De cada caída se aprende... De esta (Que aunque ya pasó hace muchos años) aprendí a quererte con defectos y virtudes, con peleas y chistes... Porque así eres... Porque así Dios te puso en mi camino... Y porque eres mi papito... Gracias por ser el ángel guardián en mi vida... Te Amo.



Y Yo Te Seguiré Donde Vayas Tú, Y Me Quedaré A Tu Lado .*

2 comentarios:

Daniel Andres Delgado Atenas dijo...

aa q lindo lo que les escribes
bueno la relacion con mis papas no es de la mejor, asi que me da un poquito de lata
pero asi es la life!
saludos!

Anónimo dijo...

OLA PAZI UU Q LINDA LA BODA DE TUS PAPIS
SE VE COMO UN CUENTO DE HADAS Y TOO JAJAJ YANIÑA POSTEA JAJA ACUERDATE DE MI!!!
JAJA NOS VEMOS MAÑAN

BYE