20 de agosto de 2007

Un Gusto Amargo A Egoísmo.

Y está bien. Nada es tan bueno como parece. Si podía sentirme en las nubes, en algún momento tendría que bajar para poder pensar y darme cuenta de la realidad. Y ahora que toco suelo no sé porque rumbo caminar. Por un lado : lo inseguro. Por el otro : lo mismo. Podría cerrar los ojos y dejar que mi alma decida. Pero no me creo tan capaz. Pero no me creo tan ingenua. Pero no me creo tan fuerte. Nadie me asegura un futuro concreto. Eso se construye con el tiempo. Y yo no necesito tiempo, quiero algo ahora. Quiero abrir mis ojos y sentir que tomé la decisión correcta, que no me van a dar ganas de volver atrás, que todo es felicidad. Ni siquiera me quiero arriesgar. Le tengo miedo, te tengo miedo, me tengo miedo. Y si es que pudiera saltar todavía existe esa cadena que me ata a mi pasado. Es que es tan pesada, tan dolorosa, tan "él". Nuevamente en mi historia se mezclan personajes que no se han dado el tiempo para terminar su propia historia. Llegán acá y no se van. Llegan acá a molestar. Ni aunque quisiera. Ni aunque pudiera.
A Ti: Gracias por el esfuerzo. Si yo no me quiero ilusionar es para que tú no lo hagas. No quiero que esto termine con otro final trágico. Deja que sea yo misma. Que vuele con mis propias alas y que, cuando sienta la necesidad, llegue a ti. Si es que no aterrizo cerca tuyo será por tu bien. No quiero ser yo la que te cause daño. No. Menos a ti. Sé que si no soy yo hay alguien que espera todo tu cariño. Todas tus canciones. Por ahora no volemos ni imaginemos. Quedate ahí. Que yo te aviso.
Dejó gusto amargo en ti
Voy a tener que colgar un cartel
Que le advierta a cualquiera que se acerque
Que yo no soy dulce.
Algunas son dulces y se las comen
Y les devoran hasta las pestañas
Convirtiendose en el pasatiempo de unos que buscan carne fresca. {♪} .

2 comentarios:

pajaro don dijo...

Déjate volar, déjate caer cuando te dejes caer.

Recuerda que si no vez que todos los astros conspiran por ello. Entonces no.

Shoaib dijo...

why u have so many blogs..?