4 de mayo de 2007


Life can be strange, good and bad in so many ways...


Ahm, odio estos días ¬¬... El cielo está oscuro y el frío se empieza a apoderar de mis huesos... Aparte de eso hay un mundo lleno de problemas afuera que lo único que traen son nubes negras... No me he sentido bien ultimamente y más que preocuparme, me enoja... Hace días ando con un dolor de cabeza asqueroso, sin contar que no puedo hacer lo que más me gusta como leer o estar acá en el compu (Si estoy acá, como ahora, no puede ser por más de 1 hora seguida)... ¿Desde cuándo?... No sé... Ni siquiera sé que me pasó en el camino... Báh, quizás son cosas de perseguida y loca que soy... Y supongo que nadie (O muy pocos) leerán esto... ¡¡Noo tengoo ganas!!... ¿Cerrar los ojos y game over?... No, pa' que tan drástica... Pero si pegarme una siesta mutante de 3 días seguidos y una recarga de pilas en el campo... Eso... Demasiadas ideas en mi cabeza y definitivamente no sé como traspasarlas.



Mr. B: I Don't Like Your Girlfriend {♪}.

No hay comentarios: