24 de mayo de 2007



If I turn into another,

Dig me up from under what's covering

The better part of me.*



Él me mira y me dice:

"María Paz, ¿Crees que has hecho lo correcto?"


Simplemente le respondo:


"Si Señor, he hecho lo correcto"


Sin embargo, no me di cuenta de lo equivocada que estaba...


El no dejarme llevar por lo que siento,


El no permitirme decir lo que pienso,


El no sentirme capaz de ser YO misma


Eso es hacer todo de manera INcorrecta...


Lo miro y le digo:


"En realidad, no, no hecho lo correcto"


"¿Por qué?" Me pregunta Él,


"Porque mi vida la pasé escondiendome en algo que no soy"


"¿Y qué es lo que eres realmente?"


"Sinceramente no lo sé" Le respondí...


Mi alma estalló cuando se dió cuenta que todo era una GRAN mentira,


Mi corazón dejó de latir cuando supo que todo era una GRAN mentira,


Mis ojos se cerraron cuando notaron que todo era una GRAN mentira...


5 . 4 . 3 . 2 . 1...


"Hija, has hecho lo correcto" Me dice con su voz amable,


"¿Cómo es eso? Si siempre he..."


"¿Mentido?... No lo creo hija... Has hecho lo que TU creías verdadero"


Balbuceando como niña solo le dije "Perdoname mi Señor... Yo... Yo no sé"...


"Es hora de que te reconcilies contigo mismo" Me dijo con Su voz de amor eterno,


"Gracias... Creo que..."


"Mejor no creas... Mejor mantiene esto en tu corazón... Mejor toma esta segunda oportunidad"...


Y sinceramente,


Creo que todo es para mejor.*





Dios mío: No sé que hago escribiendo esto aquí... Conoces mejor que yo como expreso mi amor hacia ti... Sé que estás acá a mi lado, guiando cada paso, poniendo cada obstáculo solo para que crezca... Hace unos días he sentido que todo esta en mis manos... Pero sin Tu ayuda... Sin Tu ayuda yo no podría... REnacer... Mi Señor... Cuantas veces he prometido lo mismo... Cuantas veces he cerrado los ojos sabiendo que no tiene que volver a pasar... Pero aquí me tienes de nuevo... Confesando, o más bien aceptando, que mi corazón debe curarse... Sé que puedo, sé que debo, sé que lo necesito... Confío en que Tú, mi ángel guardián, siempre estarás acá... Poniendo ese hombro que no se ve pero en el cual puedo llorar sin temores... Dios... Gracias, Perdón, Gracias... Te amo eternamente... Pero yo... No sé que hago escribiendo esto aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paziiiiiiiiiii

adivina quien soy ?¿

jaja soy la pame pu loka jajaja oe ahce miill q no veo jajajajajja ep asi po con aristoteles, marx, etc.... la profunda total akajjja
ya amiga la verda es q tengo tuto gande muy gandeeeeeeee


bye

good night!!!