11 de mayo de 2007




Hoy hablo de ella...

(La foto es del Carrete VIP en Dimango... ¡¿Ché ValentinO?!)

(Que vós sos looooooocaaaaaaaaaaa vitéh :D)



Mi gran amiga... Cynthia Natalia Lázaro Vilches... Sé que te he dicho todo esto un montón de veces pero creo que nunca es suficiente... Porque eres mi mejor amiga, eres mi hermana de EJE y mi hermana malévola, eres la que me sigue todas las voladas y eres con la que más disfruto cuando bajo al centro (Ando.Ando todo el rato jajajajaja)... Aunque no lo creas es difícil saber que estás tan lejos, a pesar de lo feliz que me hace que cumplas tus sueños día a día, me haces falta acá para poder contarte todo lo que me pasa porque hay veces en que sé que tú me entenderías perfeStamente... Son tantas nuestras anécdotas que nunca me acuerdo de todas... ¿Mi favorita?... Supongo que sería la de Feria del Disco en el Plaza Oeste... ¿Te acuerdas?... De tantos malls en Santiago, ir justito a ese y encontrarnos con tal pequeñez de personaje jajajajaja, escapando entre tanto CD de KuGay y RBD jajajajajaja... O del copón mágico y enorme del Bravíssimo junto a ese mozo tan hermoso que tenía esos ojitos y aaaaaaahhhhhh (Suspiro de amorsh y tú sabes porque :D)... A propósito, ¿Te acuerdas de Amor Tucán?... Jajajajajajajaja... Tan top, tan parecido a Franzani, tan bacán su cámara digital y andar pololeando con una monito a pilas como ella... No se vale >:/!!... Ayyy mi chiquilla... Tantos personajes (Para bien o para mal), tantas situaciones, tantos días... Sé que nuestra amistad es difícil de romper porque superamos todo un año separadas para pasar las mejores vacaciones... Y sé que así será cada año... Aunque no nos veamos, vuelves y seguimos siendo las mismas... Tan ñoñas como siempre... Tan cabras chicas gritonas como siempre... Con esas ganas de venganza que tanto nos identifican (¿Besos con sabor a papas fritas y a Coca Cola? Waacaalaa!!)... En fin... Como me escribiste en el dibujo... Aprenderemos a crecer a nuestra manera, siendo niñas por siempre, madurando pero manteniendo la esencia ;)... Ahora me acuerdo de la palta con orégano que inventamos en mi casa cuando me viniste a ver porque estaba enferma y te reíste tanto de mi jarabe que tenía nombre de machitún... O de esas sesiones a lo Jordi Castell que haciamos en tu casa (Ni nombrar la que nos disfrazamos de tú sabes que :$!!) y pasabamos hasta como las 3 de la mañana posando y después arreglandolas para subirlas al fotolog (H)... Ay mi flaca... De verdad te extraño demasiado, y me gustaría poder hablar contigo por hooooooras comiendo heladitos del McDonalds o tomando tecito de la casa... Tú sabes puéh... Yo acá te espero para ponernos al día... Aunque siempre nos quedan cosas pendientes jajajaja!!...
Te quiero, te adoro y te amo amiwiii :).

No hay comentarios: