8 de abril de 2007





Feliz Pascua de Resurrección :) . Quizás no todos crean en Dios, yo si lo hago, por lo tanto esta fecha me llena el corazoncito y no solo por el chocolate... Quiero y creo que Jesús vuelve a vivir en mi y la misa de anoche me lo reafirmó... Por eso, que Jesús llegue a bendecir cada uno de sus hogares y les envíe lo meejooL :).



Por otro lado estoy dee.maa.siaa.doo cansada :/!!... Mi mamá es profesora y, como tal, se preocupa por cada detallito mínimo por el bienestar de sus alumnos... Es por eso que me tiene a mi y a mi hermana (Junto a su pololo) haciendo cajitas pa' los huevitos de Pascua desde el Viernes Santo... Al comienzo era reeee-entrete pero ahora ya no se me hace muy divertido que digamos... Además mañana tengo disertación con las niñas y espero que salga bien pero no he estudiado mucho que digamos :(!... Creo que se viene una noche larga pero que más da!! Por algo estoy en la Universidad Muahahaha :P.




Así como contandoles más de mi vida (Juá si es que leen :D) he andado soñando puras tonteras... Se me aparecen personajes del año del coco, con arañas, piscinas con ballenas y temblores incluidos... Lo freak es que mi hermana y yo hemos soñado cosas re parecidas ultimamente... Si alguien sabe descifrar los sueños que me avise :)... Y también he visto el DVD de Soda Stereo chorrocientas veces este fin de semana pero me gusta too much y pa' que hablo de Gustavo Cerati :*.



Supongo que eso es todo por hoy... Pasen, lean, comenten... Cuidense mucho y Shau ;).





{♪}: Lo Que Sangra (La Cúpula) . Soda Stereo



Yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas,

Yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula.

Los Rayos X no penetran los oscuros vidrios de una limusine

Te rescataré, te rescataré.

Los guardianes pierden el honor mientras desfilan,

Comprenderás que...

Es amor lo que sangra

Desde el cielo en la cúpula,

Es amor lo que sangra

Sobre el techo en la cúpula.

Yo conozco ese lugar donde todos se la creen,

Yo conozco la salida de emergencia que nos salvará.

Pinté tu nombre en las paredes si sé que esperas no podré dormir

Te rescataré, te rescataré.

Los guardianes pierden el honor, aprovechemos, hay tanta cama a nuestro alrededor

Y verás que...

Es amor lo que sangra

Desde el cielo en la cúpula,

Es amor lo que sangra

Sobre el techo en la cúpula...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jjjaja
eso de las manualidades conmigo no va
q bueno que esta semana santa te haya sido productiva espiritualemente companiera
en lo personal esta fecha no es muy importante para mi, pero bueno
cada perro con su hueso
y por lo tanto respeto mucho a la gente q les gusta estas fechas
y gracias a a la santa cachucha que no tengo q tomar el ramo de uso jajajaja
fue un milagro!!
bueno cuidese mucho
y cuando quiera mas comentarios
me avisa
q es re entrete leer jeje
chauu!!!

Claudia Cubillos Milanés dijo...

jaja que experta un en este tipo de cosas de blogs y wea....bueno su blog..yo aquí solo aportando al compañerismo. espero su visita el mio po.

Daniel Andres Delgado Atenas dijo...

a una es tb tuve unsueño raro
weno sempre
ey me da cuco la profew de leico!!!
cuco!!!
adios!