24 de mayo de 2007



If I turn into another,

Dig me up from under what's covering

The better part of me.*



Él me mira y me dice:

"María Paz, ¿Crees que has hecho lo correcto?"


Simplemente le respondo:


"Si Señor, he hecho lo correcto"


Sin embargo, no me di cuenta de lo equivocada que estaba...


El no dejarme llevar por lo que siento,


El no permitirme decir lo que pienso,


El no sentirme capaz de ser YO misma


Eso es hacer todo de manera INcorrecta...


Lo miro y le digo:


"En realidad, no, no hecho lo correcto"


"¿Por qué?" Me pregunta Él,


"Porque mi vida la pasé escondiendome en algo que no soy"


"¿Y qué es lo que eres realmente?"


"Sinceramente no lo sé" Le respondí...


Mi alma estalló cuando se dió cuenta que todo era una GRAN mentira,


Mi corazón dejó de latir cuando supo que todo era una GRAN mentira,


Mis ojos se cerraron cuando notaron que todo era una GRAN mentira...


5 . 4 . 3 . 2 . 1...


"Hija, has hecho lo correcto" Me dice con su voz amable,


"¿Cómo es eso? Si siempre he..."


"¿Mentido?... No lo creo hija... Has hecho lo que TU creías verdadero"


Balbuceando como niña solo le dije "Perdoname mi Señor... Yo... Yo no sé"...


"Es hora de que te reconcilies contigo mismo" Me dijo con Su voz de amor eterno,


"Gracias... Creo que..."


"Mejor no creas... Mejor mantiene esto en tu corazón... Mejor toma esta segunda oportunidad"...


Y sinceramente,


Creo que todo es para mejor.*





Dios mío: No sé que hago escribiendo esto aquí... Conoces mejor que yo como expreso mi amor hacia ti... Sé que estás acá a mi lado, guiando cada paso, poniendo cada obstáculo solo para que crezca... Hace unos días he sentido que todo esta en mis manos... Pero sin Tu ayuda... Sin Tu ayuda yo no podría... REnacer... Mi Señor... Cuantas veces he prometido lo mismo... Cuantas veces he cerrado los ojos sabiendo que no tiene que volver a pasar... Pero aquí me tienes de nuevo... Confesando, o más bien aceptando, que mi corazón debe curarse... Sé que puedo, sé que debo, sé que lo necesito... Confío en que Tú, mi ángel guardián, siempre estarás acá... Poniendo ese hombro que no se ve pero en el cual puedo llorar sin temores... Dios... Gracias, Perdón, Gracias... Te amo eternamente... Pero yo... No sé que hago escribiendo esto aquí.

17 de mayo de 2007

All my hopes through my fears .*
Endemoniadamente NO puedo.
Tengo miedo.
Tengo pena.
Tengo rabia.
Tengo sufrimiento.
Tengo frío.
Tengo dolor.
Si, son MIL cosas.
Y no sé porque.

11 de mayo de 2007




Hoy hablo de ella...

(La foto es del Carrete VIP en Dimango... ¡¿Ché ValentinO?!)

(Que vós sos looooooocaaaaaaaaaaa vitéh :D)



Mi gran amiga... Cynthia Natalia Lázaro Vilches... Sé que te he dicho todo esto un montón de veces pero creo que nunca es suficiente... Porque eres mi mejor amiga, eres mi hermana de EJE y mi hermana malévola, eres la que me sigue todas las voladas y eres con la que más disfruto cuando bajo al centro (Ando.Ando todo el rato jajajajaja)... Aunque no lo creas es difícil saber que estás tan lejos, a pesar de lo feliz que me hace que cumplas tus sueños día a día, me haces falta acá para poder contarte todo lo que me pasa porque hay veces en que sé que tú me entenderías perfeStamente... Son tantas nuestras anécdotas que nunca me acuerdo de todas... ¿Mi favorita?... Supongo que sería la de Feria del Disco en el Plaza Oeste... ¿Te acuerdas?... De tantos malls en Santiago, ir justito a ese y encontrarnos con tal pequeñez de personaje jajajajaja, escapando entre tanto CD de KuGay y RBD jajajajajaja... O del copón mágico y enorme del Bravíssimo junto a ese mozo tan hermoso que tenía esos ojitos y aaaaaaahhhhhh (Suspiro de amorsh y tú sabes porque :D)... A propósito, ¿Te acuerdas de Amor Tucán?... Jajajajajajajaja... Tan top, tan parecido a Franzani, tan bacán su cámara digital y andar pololeando con una monito a pilas como ella... No se vale >:/!!... Ayyy mi chiquilla... Tantos personajes (Para bien o para mal), tantas situaciones, tantos días... Sé que nuestra amistad es difícil de romper porque superamos todo un año separadas para pasar las mejores vacaciones... Y sé que así será cada año... Aunque no nos veamos, vuelves y seguimos siendo las mismas... Tan ñoñas como siempre... Tan cabras chicas gritonas como siempre... Con esas ganas de venganza que tanto nos identifican (¿Besos con sabor a papas fritas y a Coca Cola? Waacaalaa!!)... En fin... Como me escribiste en el dibujo... Aprenderemos a crecer a nuestra manera, siendo niñas por siempre, madurando pero manteniendo la esencia ;)... Ahora me acuerdo de la palta con orégano que inventamos en mi casa cuando me viniste a ver porque estaba enferma y te reíste tanto de mi jarabe que tenía nombre de machitún... O de esas sesiones a lo Jordi Castell que haciamos en tu casa (Ni nombrar la que nos disfrazamos de tú sabes que :$!!) y pasabamos hasta como las 3 de la mañana posando y después arreglandolas para subirlas al fotolog (H)... Ay mi flaca... De verdad te extraño demasiado, y me gustaría poder hablar contigo por hooooooras comiendo heladitos del McDonalds o tomando tecito de la casa... Tú sabes puéh... Yo acá te espero para ponernos al día... Aunque siempre nos quedan cosas pendientes jajajaja!!...
Te quiero, te adoro y te amo amiwiii :).

8 de mayo de 2007



{♪}: Incubus . Wish You Were Here


I dig my toes into the sand…
The ocean looks like a thousand diamonds
Strewn across a blue blanket.
I learn against the wind,
Pretend that I am weightless,
And in this moment I am happy…happy.
I wish you were here.
I lay my head onto the sand…
The sky resembles a back-lit canopy
With holes punched in it.
I’m counting UFO’s,
I signal them with my lighter,
And in this moment I am happy…happy.
I wish you were here.
The world’s a roller coaster and I am not
Strapped in maybe I should hold with care
But my hands are busy in the air.
I wish you were here.



No hay peorsh sentimiento que echar de menos... Hay veces en que me gustaría ser muchas para poder estar con todos... Cuéck... Sé que es imposible... Pero, para mi, las cosas así serían más faciles... Podría ir donde la Tita (Mi mejor amiga que estudia Arquitectura en la Chile) a contarle mis problemas sin tener que estar haciendo malabares para poder conectarnos a la misma hora... O ir donde la Cami a tomarnos una chela al Barrio Universitario junto con la Frina pa' después comer rollitos de jamón con queso y tener conversaciones en la profundeli... O me podría ir a relajar altirito al campo de la Briste pa' comer pan amasado y dormir hasta tarde... O pasar a Puerto Montt a ver al Sr. Pato que tanta falta me hace una conversación con él... Pero no se puede no más... Tendré que esperar a ser millonaria para poder viajar donde yo quiera en el tiempo que quiera... Supongo que he hablado tanto sobre mis deseos que ya son casi necesarios, más bien, siempre los han sido... No puedo dejar de soñar y volar por mis mundos inexistentes... Donde habitan señoras con paraguas de chocolate cada vcez que llueven M&M :$... Y esa es mi esencia... Esa soy la yo que poca gente conoce... Soy la María Paz que está pero no está, soy la María Paz que sueña sin temor a despertar, soy la María Paz que vuela con los pies en la tierra... Y es tan reducido el número de seres humanos que me pueden entender que, creo, tengo que ser tímida (En todo el sentido de la palabra :S)... Buéh, pero de repente salen personitas que logran compartir mi manera de ver el mundo... Y nombro de nuevo a la señorita Tita porque ella es la que desde el primer momento me aceptó como su amiga y me siguió todas mis voladas... Ir a ver a Cerati fue la manera de decir "Ahí vamos" y todo sea por la amistad (Ahm también por el amor a Cerati y a Franzani xD!)... Pero bueno, hacen falta más entradas para poder hablar de ella así que otro día sacaré a flote todo el cariño enorme que le tengo a la flaca... Por último, agradacerle a las chuquillas universitarias que han abierto su amistad hacia esta niñita media loca, revoltosa y extraña :$... A aquel que quiera ser mi amigo solo prometo lealtad y un mundo que se aleja de esta realidad pero solo solo solo para hacerlo mejor :).

4 de mayo de 2007


Life can be strange, good and bad in so many ways...


Ahm, odio estos días ¬¬... El cielo está oscuro y el frío se empieza a apoderar de mis huesos... Aparte de eso hay un mundo lleno de problemas afuera que lo único que traen son nubes negras... No me he sentido bien ultimamente y más que preocuparme, me enoja... Hace días ando con un dolor de cabeza asqueroso, sin contar que no puedo hacer lo que más me gusta como leer o estar acá en el compu (Si estoy acá, como ahora, no puede ser por más de 1 hora seguida)... ¿Desde cuándo?... No sé... Ni siquiera sé que me pasó en el camino... Báh, quizás son cosas de perseguida y loca que soy... Y supongo que nadie (O muy pocos) leerán esto... ¡¡Noo tengoo ganas!!... ¿Cerrar los ojos y game over?... No, pa' que tan drástica... Pero si pegarme una siesta mutante de 3 días seguidos y una recarga de pilas en el campo... Eso... Demasiadas ideas en mi cabeza y definitivamente no sé como traspasarlas.



Mr. B: I Don't Like Your Girlfriend {♪}.

2 de mayo de 2007

Grrrr!! Muero por ir a ver a mi Incubus del corazón :(... Todavía falta mucho pero es que ver a Brandon Boyd cantando "Wish you were here" haría que pass out, pass away o kick the buscket altirito muahahahaha :)... A propósito dejo el video de "Dig" (Lo dejé porque me pegaba el Finetune :S), el último single de ellos... Me enamoré de la canción apenitas la escuché y ahora es la Nº 1 en mi mp3 :D!.

Eso es to. Eso es to. Eso es todo amigos!.